Top

Formación integral en numerología

FORMACIÓN INTEGRAL NUMEROLOGÍA

¡Descubre un Curso de Numerología único! A través de los cientos de cuadros personales, familiares, de empresa y de compatibilidad que he realizado a lo largo de los años,  he ido ahondando y penetrando en la información sutil de los números, investigando y comprendiendo la manera en que influyen sobre nosotros y nuestra vida. Ahora, todos esos conocimientos los pongo a tú disposición para ti para que aprendas numerología de la mejor manera.

He desarrollado todo un curso completo donde aprender paso a paso esta extensa práctica dirigida al crecimiento personal y el logro del bienestar emocional. El curso de Numerología Pitagórica se compone de 6 módulos (divididos en tres bloques que pueden adquirirse por separado: esencial, avanzado y profesional) que imparto personalmente de forma on-line in streming y también presencial en diferentes ciudades españolas.

¿Deseas crecer en tu camino vital y profesional?

Es tu oportunidad de descubrir el curso de numerología definitivo en el que aprenderás muchos misterios y aspectos de esta ciencia. Está orientado hacia la formación y capacitación profesional, para que tú también puedas trabajar como numerólogo o numeróloga, aprendiendo cómo ofrecer tus servicios de forma adecuada y completa.

Curso de Numerología

¿Cómo es el curso?

Este curso consta de 6 módulos divididos en tres bloques: Esencial, avanzado y profesional.

Los módulos se convocan en fechas concretas y que ofrecemos en dos modalidades: presencial (físicamente) en diferentes puntos de nuestra geografía en convocatoria y presencial online (in streaming) impartiendo un módulo en cada convocatoria. Si estás interesado/a pero no estás seguro de poder asistir, en algunas de las fechas propuestas, no te preocupes. Tendrás acceso a la formación impartida en la jornada y la oportunidad de incorporarte a una nueva convocatoria posterior.

Apúntate a una experiencia única que no te defraudara donde descubrirás y aprenderás conocimientos que marcarán un antes y después en tu crecimiento de vida. ¡Te esperamos!

Fechas previstas: Próximamente

Solicita más información aquí hola@somosterapias.com  

OTROS CURSOS RELACIONADOS

¿Porqué estudiar el curso de numerología?

Cursos de numerología especializados en categorías

Tenemos dos opciones, formación integral o cursos “a tu ritmo”, ambas opciones especializadas en Numerología. Puedes adquirir la forma que más te convenga o que más sacie tus objetivos o curiosidades. De cualquier manera disfrutarás de cursos completos y muy formativos que impulsarán tus conocimientos en esta materia o te harán crecer como profesional.

Pitágoras, el impulsor de la Numerología

Entre los años 500 y 550 A.C. nacía en Sidón, Fenicia, el Maestro de los números Pitágoras. Pitágoras fue el primero en utilizar el término Cosmos para describir el orden y la armonía inherentes a un universo regido por unas leyes cognoscibles e inteligibles por el hombre a través del número que es el principio elemental, «la esencia de todas las cosas», componente esencial de la armonía matemática que debe guiar, con finalidad religiosa, toda investigación sobre el universo.

Buscando la Sabiduría se interna en Asia Menor, Babilonia, Persia, India y Egipto en donde adquiere conocimientos de Astronomía, de la Doctrina de Ahura Mazda, la Doctrina de la Transmigración de las Almas, de Esoterismo y Matemáticas, profundizando en mayormente en la Geometría y aumentando así, su conocimiento y comprensión sobre la estructura de lo Divino.
Pitágoras aprende de Los hindúes el conocimiento matemático- y a partir de este tiempo empieza a relacionar los números con lo sagrado y divino.

Para Pitágoras los números son: principios absolutos en la Aritmética; principios aplicados en la Música; magnitudes en estado de reposo en la Geometría; magnitudes en movimientos en la Astronomía, sirviendo simultáneamente como medidas que determinan la naturaleza de las cosas y exponentes que las dan a conocer. «Dios geometriza por medio del sonido» decía Pitágoras; «En el principio era el Verbo», dice Juan, el vidente de Patmos.

 

Pitágoras a dejado una estela que ha perdurado a lo largo de los tiempos y ha conformado la tradición del pensamiento occidental hasta nuestros días, lo que convierte a Pitágoras en uno de los personajes más influyentes en la Historia de la Cultura y del Pensamiento.

¿Cómo afecta la Numerología Pitagórica a nuestras relaciones sociales?

La Numerología es un cambio de paradigma donde todo ocurre por un porqué… o mejor dicho, por un “para qué”. A través de los números aprendemos que se pueden dar en nuestra vida relaciones afines, contrarias y complementarias, debiendo en todas ellas confrontar el aprendizaje vital que poseen, pues ningún encuentro en esta vida es casual, sino que es el contexto ideal para crecer y evolucionar, sea que nos aporte situaciones de armonía como de desafío. Desde esta visión, las relaciones y vínculos de cualquier ámbito pasan a ser magníficas oportunidades de crecimiento personal que nos lleva a situarnos en un lugar de mayor amor a nosotros mismos y a los demás, desde el que armonizar nuestra vida.

Beneficios de aprendizaje del Curso de Numerología a nivel profesional

Además de aprender en profundidad esta milenaria práctica, adquirirás los conocimientos necesarios para hacer lo que realmente es lo más difícil de elaborar… Una carta numerológica. Esto es, transmitir la información de forma correcta, -aportando tanto el mapa completo de la carta como los detalles para el momento vital del consultante-, al tiempo que acompañas emocionalmente todo el proceso. Aprenderás todo ello en este curso gracias a mi amplia experiencia como Numeróloga y también como Psicoterapeuta.

 Beneficios de aprendizaje del Curso de Numerología a nivel personal

Aprender numerología supone adentrarse en un proceso de autoconocimiento realmente valioso y práctico que te sitúa en el verdadero camino de la felicidad y la plenitud. Además de que crecer personalmente ayuda también a crear un mundo mejor, ese que todos deseamos.

“Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo” – Mahatma Gandhi

Ayudarás a resolver los problemas de otras personas y les generaras un gran valor

Un proverbio de la la Ley Universal de la Reciprocidad extremadamente cierto es que cuando das, recibes. Ayudar a otras personas a entender su camino de vida, encontrar posibles conflictos o problemas y hacerlas más autoconscientes de su potencial te hará sentir feliz, realizada y con un feedback muy positivo en tu profesión el cual te generará menos estrés, agobios y un motivo que te llenará día tras día para ser una mejor profesional y abarcar tus días con positividad y entusiasmo.

¿Buscas un guía el cual te otorgue una formación solida que te ayude a crecer?

Desde mi experiencia de cientos de estudios, puedo transmitirte la información adecuada de los números, más allá de cualquier publicación en internet que se queda en la vibración más básica. Al ser clases con cupo limitado de plazas puedo centrarme más en ti y aportarte todo el valor posible para que aprendas los secretos de la Numerología y tengas ese crecimiento que buscas.

¿Llevas tiempo buscando ese camino de vida para adentrarte en un mundo nuevo que te aporte ese sentido tan buscado?

A veces solo debemos seguir la corriente y dejar de nadar siempre en contra. De manera natural la vida nos pone los medios y las situaciones para encontrar nuestro camino y alcanzar una armonía en todos los sentidos. Vivir de lo que nos genera curiosidad y nos apasiona no debería ser una suerte sino un hecho.

En la vida debemos saciar las curiosidades que nos inquietan ya que en muchas ocasiones pueden ser aperturas a nuevos caminos de abundancia que el curso natural de la vida nos quiere ofrecer.

Si la Numerología te genera esa curiosidad e interés por todas las posibilidades que ofrece, porque quieres trabajar de ello o simplemente por todas las ventajas que aportará a tu vida debes tomar este curso. Es muy probable que este camino te de el sentido de vida que estás buscando.