Top

Terapia AMI

Análisis de la Mente Inconsciente

    Si, quiero mi primera consulta gratuita

    ¡Nosotros te llamamos!

    ¿Te ha ocurrido?

    En la comprensión profunda de tu ser está el camino a la felicidad.

    ¿Te has visto superado o superada por el peso de la vida, viviendo dificultades en las relaciones o en las experiencias cotidianas, e incluso experimentando momentos de tristeza o abatimiento que no sabes bien como resolver?.

    La clave de todo ese malestar se encuentra en tu mente inconsciente y en las creencias condicionantes que te alejan de la felicidad y la plenitud. La solución, por tanto está en ese mismo lugar que es lo mismo que decir, que ¡la solución está en ti!

    En SomosTerapias y a través del proceso terapéutico AMI, Analizamos la Mente Inconsciente mediante las llamadas “técnicas creativas”.

    Son prácticas muy dinámicas, sorpresivas e innovadoras que servirán como puertas de acceso a una nueva consciencia ante las circunstancias que estás experimentando.

    EN QUE CONSISTE LA TERAPIA AMI

    La terapia de Análisis de la Mente Inconsciente (AMI) se realizará en todo momento con mi acompañamiento especializado, en un espacio acogedor. El resultado es la integración de nuevas habilidades psicológicas y evolutivas con las que trascender la experiencia y lograr un nuevo estado de bienestar.

    Son sencillos ejercicios creativos como la escritura de sueños conscientes, la realización de dibujos proyectivos, el desarrollo de juegos con arquetipos personales o incluso la interpretación de sueños. A través de estas prácticas accederemos al inconsciente dónde quedaron grabadas experiencias personales con carga emocional de las que asimilamos y anclamos en nuestra psique creencias limitantes que actualmente nos impiden vivir en plenitud.

    La terapia AMI es además una terapia apta para consultas online, sin que sus beneficios se vean reducidos, por lo que podemos ayudarte vivas donde vivas.

    Dale a tu presente y a ti mismo la oportunidad de cambiar tu vida para mejor, de sentirte más a gusto y de dejar esos miedos y problemas atrás con solo asistir a este tipo de terapia bajo mi mano y cuidado. ¡No te arrepentirás! ¡Tú eres el único que tienes el poder para cambiar tu presente no lo olvides!

    Llámame ahora al teléfono 622 32 24 10 o escríbeme un correo electrónico para recibir más información. ¡Estaré encantada de hablar contigo y asesorarte!

    ¡TE LLAMAMOS!

    Terapia AMI en Zaragoza por Somos Terapias
    Terapia AMI como solución a los problemas sociales
    ¿Qué es la Terapia AMI?

    JUNTOS HACEMOS SOMOS

    Lara Clavería

    Tenía pavor a ir a terapia pero sabía que no podía seguir como estaba. Lu enseguida consiguió que me sintiera confiada porque es muy cercana, además consigue llegar al núcleo del problema aunque tú no lo veas… y luego verlo desde otra perspectiva.

    Más información acerca de las Terapias de Análisis de la Mente Inconsciente (AMI)

    Beneficios Terapia AMI

    La terapia AMI te ayuda en tu decisión de cambiar uno o varios aspectos de tu vida, desde un acompañamiento cercano y respetuosos, rescatando las creencias inconscientes relacionadas con tu malestar y reforzando tu confianza y auto valoración. Al finalizar el proceso habrás incorporado nuevas habilidades psicológicas para tu vida, resolviendo aquello que te producía dolor o infelicidad.

    ¿A quien va dirigida la Terapia AMI? 

    Esta terapia está dirigida a cualquier persona que sienta malestar en su vida cuya causa no está bien definida sintiendo en su interior el deseo de ser más feliz. Es una terapia muy efectiva en caso de estar viviendo una crisis personal de la que desea salir o si manifiesta malestares somáticos como insomnio, irascibilidad, ansiedad o estrés.

    Centro donde se realiza las Terapias AMI

    La terapia AMI tienes la opción de realizarla de manera online, solicitando cita en nuestra web, o presencial en el Residencial Paraíso. Local, 28

    Llámame al teléfono 622 322 410 o escríbeme por correo electrónico a hola@somosterapias.es y reserva tu CONSULTA GRATUITA cuanto antes. Estaré encantada de hablar contigo y ayudarte en todo el proceso

    ¡Te encantará la experiencia!

    ¿Cómo se desarrolla la terapia y las sesiones?

    A través de pequeños juegos y técnicas que estimulan la creatividad, se crean “puertas” de entrada al inconsciente desde las que acceder a aquellas experiencias con carga emocional relacionadas con la problemática que se está tratando. El trabajo terapéutico gira en torno a las creencias derivadas de dichas experiencias, levantándolas al consciente –con la consiguiente sanación- y re-programando con nuevas creencias obtenidas en la terapia de forma muy íntima y personal, siendo por tanto igual de poderosas pero en positivo, creando e impulsando nuestro bienestar.

    ¿Cuál es la frecuencia y duración de las sesiones y la terapia?

    Las consultas son de hora y cuarto de duración. La frecuencia recomendada es una sesión por semana, una cada quince días o máximo una cada mes, de manera que no se pierda la latencia de la sesión anterior por desarrollarse con demasiado intervalo temporal.

    ¿Qué cuesta la terapia?

    Dado que se trata de un proceso terapéutico, se ha establecido un precio más reducido que una sesión individual, siendo su precio de 44 euros la sesión dentro de un abono de cuatro sesiones agendadas tras la primera sesión gratuita.

    ¿Cuándo puedo comenzar?

    Cuando somos conscientes de que lo que nos ocurre no es adecuado, del cansancio que supone seguir así y sentimos que es momento de buscar nuestra felicidad activamente, es el momento adecuado para comenzar una terapia, pues nos sentiremos comprometidos con nosotros mismos y con el proceso.

    ¿Cómo nació la Terapia AMI y de donde procede?

    AMI corresponde a Análisis de la Mente Inconsciente y es un método terapéutico desarrollado por el psicólogo Floren Francia que tiene como objetivo analizar y modificar la información que yace en el inconsciente de cada individuo utilizando diferentes técnicas creativas. A través de este sistema se ofrecen distintas herramientas psicológicas y evolutivas para ayudar a lograr un estado de bienestar a las personas que lo reciben.

    El método A.M.I. se basa en que todo lo somos, nos da respuestas sobre nuestro inconsciente: la manera en la que vestimos, cómo nos movemos, los colores que usamos, nuestros sueños, etc… Esta idea está corroborada por reconocidos científicos y estudiosos del cerebro y de la mente y también por diferentes precursores de muy diversos tipos de terapias tras años de investigación sobre el complejo y amplio lenguaje del inconsciente.

    SOLICITA TU CITA

    (Primera sesión gratuita)

    Sesión Online: Selecciona en el calendario la fecha para tu sesión online de Terapia de Análisis de la Mente Inconsciente. Recibirás una confirmación con tu cita y los detalles para realizarla. Disponible on-line Lunes, Martes y Viernes.

    Sesión presencial: Disponible miércoles y jueves (únicamente en Zaragoza – España) en Residencial Paraíso, Local 28. . Para solicitar Cita previa a través del teléfono 622 32 24 10 o correo hola@somosterapias.es

    octubre 2022
    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    262728293012
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31123456