Top

LU HERRANDO

Levantar nuestro lado más oculto al consciente y poder observarlo, es acceder a la gran revelación que supone conocer el sentido de nuestra vida

Constatar que el estrés había provocado una enfermedad en mi cuerpo físico, fue despertar al inmenso poder de nuestra mente, que tanto puede llevarnos a sufrir o vivir infelicidad como todo lo contrario.

Tenía 28 años cuando viví la experiencia de ser diagnosticada con un síndrome denominado crónico que a día de hoy ha desaparecido, junto con las migrañas recurrentes y otras dolencias menores. Era mi cuerpo gritándome los dolores emocionales inconscientes que no podía -o no quería- ver. 21 años después soy consciente del altísimo potencial que nuestros pensamientos y creencias tienen para poder experimentar otra realidad vital más acorde con nuestra naturaleza y nuestra idea de la felicidad.

Soy Lu Herrando, Psicoterapeuta y Numeróloga, y en mi consulta presencial y on-line acompaño a otras personas en su propio proceso de redescubrimiento que les lleva en primer lugar, a reconocer y recuperar su propio camino hacia la felicidad y en segundo lugar, a asumir con fortaleza e ilusión renovadas su íntima e individual forma de recorrrerlo.

A través de la Terapia Análisis de la Mente Inconsciente y Terapia Regresiva, podemos revisar hechos significativos cuya carga emocional y creencias subyacentes siguen activas en tu inconsciente, provocando esas dificultades que estás viviendo. Hacerlas conscientes, revisarlas y reprogramarlas constituirá una profunda sanación, la recuperación de tus aprendizajes vitales y la integración de nuevas y poderosas habilidades psicológicas para tu día a día.

Todo ello te aportará una renovada visión de la vida y una mayor compresión de tu situación personal, lo que amplificará tu capacidad de resolución y equilibrará tus emociones, ayudándote a alcanzar la armonía y plenitud que deseas.

A través de mi experiencia profesional y mi propio proceso vital, me he especializado en sistemas terapéuticos dirigidos a ayudarte en los siguientes procesos:

  • Si te sientes superado/a por las cargas de la vida.
  • Si te percibes con falta de poder, capacidad o iniciativa para lograr aquello que deseas o te paralizan las dudas
  • Si vives desafíos en tus vínculos cercanos
  • Si tu cuerpo somatiza a través de síntomas como el estrés, la ansiedad, el cansancio, el insomnio… Si piensas frecuentemente “no sé qué hacer con mi vida”…

Mi especialización no es casual, pues en mi trayectoria vital tuve que enfrentarme a estas situaciones repetidas veces en mi vida, hasta lograr identificar las claves que provocaban verme en esas experiencias una y otra vez.

Además de los procesos terapéuticos, ofrezco servicios de crecimiento personal a través de la Numerología Pitágorica elaborando estudios Numerológicos e impartiendo cursos de formación, igualmente de forma online y presencial, donde brindo el acceso a esta formidable y sorprendente vía milenaria de autoconocimiento.

La práctica de la Numerología es una de mis pasiones, dado que supuso una antes y un después en mi propio camino de sanación y crecimiento el poder acceder a grandes revelaciones con respecto a mi misma y mi camino vital.

En la actualidad y habiendo realizado cientos de estudios, me siento complacida de poder mostrárselas ahora a otras personas, elaborando estudios personales e impartiendo cursos y conferencias de Numerología Pitagórica.

Si sientes que desde mi bagaje personal y mi formación puedo acompañarte en tu búsqueda de bienestar emocional, me sentiré muy honrada de formar parte de tu camino.

No dudes en solicitar una primera consulta gratuita y sin compromiso, para poder conocerme personalmente y comprobar cómo trabajo.

    Si, quiero mi primera consulta gratuita

    ¡Nosotros te llamamos!