Top

Terapia Regresiva

    Si, quiero mi primera consulta gratuita

    ¡Nosotros te llamamos!

    EN QUE CONSISTE LA TERAPIA REGRESIVA

    La Terapia regresiva es un viaje al pasado para comprender y sanar el presente.

    Viajar al pasado para comprender el presente es lo que define a una Terapia regresiva. ¿Te sientes con frecuencia sin fuerzas para hacer frente a los desafíos que se presentan en tu vida? ¿Has pensado alguna vez que esa situación que te hace sentir tan mal ya la has vivido demasiadas veces? ¿No sabes cómo mejorar esa relación personal tan conflictiva?

    Sabemos lo que eso supone, y es además un aspecto muy común en la vida de muchas personas. En Somos Terapias podemos ayudarte en estas y otras situaciones de tu vida que te alejan de la felicidad.

    EN QUE CONSISTE

    Mediante la terapia Regresiva y mi acompañamiento especializado, revisaremos hechos significativos cuya carga emocional y creencias subyacentes siguen activas en tu inconsciente, provocando esas dificultades que estás viviendo.

    La Terapia Regresiva se trata de un viaje al pasado para comprender y sanar el presente, gracias a esta terapia podrás recuperar tus aprendizajes evolutivos e integrar grandes habilidades psicológicas.

    Todo ello te aportará una renovada visión y mayor compresión de tu situación de vida, lo que amplificará tu capacidad de resolución y equilibrará tus emociones, ayudándote a alcanzar la armonía y plenitud que deseas.

    Considéralo como una completa meditación de vida que desvelara aspectos internos y te ayudara a sanar la raíz de los problemas. Solicita ahora una consulta gratuita acerca de la terapia regresiva y descubrir todos sus beneficios!

    La terapia Regresiva es además una terapia apta para consultas online, dado que con una pequeñas indicaciones y siempre que puedas contar con un espacio silencioso y privado, podremos inducir a tu mente a revisar vidas pasadas relacionadas con lo que te ocurre actualmente. Por lo que podemos ayudarte vivas donde vivas.

    ¡TE LLAMAMOS!

    Terapia regresiva en Zaragoza por Somos Terapia
    Las terapias regresivas son un viaje al pasado para sanar el presente
    La terapia regresiva una alternativa a muchos males

    JUNTOS HACEMOS SOMOS

    Manuel

    Estaba viviendo una relación muy complicada con un familiar y aunque ya había hecho otras terapias una amiga de otra ciudad me recomendó las Regresiones. Me hablaron de Lu como lo mejor de Zaragoza y menos mal que fui. Fue la solución.

    Mariola Vila

    La experiencia de trabajar con Lu es maravillosa.

    Más información

    ¿Dónde se realiza?

    La Terapia Regresiva la realizamos tanto de manera on-line como presencial en: Residencial Paraíso. Local, 28

    Beneficios Terapia Regresiva

    Los beneficios de la terapia regresiva son realmente llamativos, dado que se accede una nueva conciencia sobre el malestar que ha llevado a la persona a decidir ir a terapia, incorporando un valioso aprendizaje evolutivo que emerge de cada una de las sesiones.

    Pero además, dado que es un proceso terapéutico (y no una única regresión) al finalizar la terapia reprogramaremos en el inconsciente y el consciente un profundo y nuevo valor psicológico y álmico, pues hacer Terapia Regresiva es una experiencia vital y transformadora por sí misma, que la persona al finalizar el proceso incorporará con todo su potencial para esta vida.

    ¿A quien va dirigida la Terapia Regresiva?

    Esta terapia está especialmente indicada para aquellas personas que sienten emociones profundas que les lastran cuya procedencia no tienen identificada o se perciben sin fuerza o capacidades. También es un proceso muy efectivo en caso de observar que hay situaciones dolorosas que se repiten en tu vida o para sanar relaciones conflictivas o disfuncionales en cualquier ámbito.

    Centro donde se realiza las Terapias Regresivas en Zaragoza

    Residencial Paraíso. Local, 28.

    Realizar la terapia regresiva será una experiencia reveladora, que te ayudará a sanar desde el núcleo mismo del problema, llegando a transmutar las resonancias que dicho problema tienen en tu vida provocando dolor, malestar o incomodidad.

    ¡Entenderás que ocurre y cual es tu situación! Lo verás todo desde otro punto de vista.

    Llamame al teléfono 622 322 410 o escríbeme por correo electrónico a hola@somosterapias.es y reserva tu CONSULTA GRATUITA cuanto antes. Estaré encantada de hablar contigo y ayudarte en todo el proceso

    ¡Te encantará la experiencia!

    ¿Cómo se desarrolla la terapia y las sesiones?

    Mediante una relajación profunda en la que en ningún caso se pierde la conciencia, accedemos a experiencias con carga emocional que derivaron en creencias inconscientes que no parecen tener relación con nuestro devenir cotidiano y que, sin embargo, nos limitan fuertemente. Trabajaremos sobre dichas creencias incorporando nuevas habilidades psicológicas e incluso evolutivas.

    ¿Cuál es la frecuencia y duración de las sesiones y la terapia?

    Las consultas son de hora y cuarto de duración. La frecuencia recomendada es una sesión por semana, una cada quince días o máximo una cada mes, de manera que no se pierda la latencia de la sesión anterior por desarrollarse con demasiado intervalo temporal.

    ¿Qué cuesta la terapia?

    Dado que se trata de un proceso terapéutico, se ha establecido un precio más reducido que una sesión individual, siendo su precio de 44 euros la sesión dentro de un abono de cuatro sesiones agendadas tras la primera sesión gratuita. En caso de desear experimentar una Regresión aislada la sesión tiene un precio de 55 euros.

    ¿Cuándo puedo comenzar?

    Cuando somos conscientes de que lo que nos ocurre no es adecuado, del cansancio que supone seguir así y sentimos que es momento de buscar nuestra felicidad activamente, es el momento adecuado para comenzar una terapia, pues nos sentiremos comprometidos con nosotros mismos y con el proceso.

    ¿Cómo nació la Terapia Regresiva y de donde procede?

    Se cree que la terapia regresiva comenzó hace miles de años desde la aparición de las primeras civilizaciones donde ya se utilizaban prácticas donde mediante la alteración de la conciencia se accedía a una mayor comprensión sobre la vida y la muerte.

    Fue Sigmund Freud el pionero en utilizar la hipnosis para rescatar memorias inconscientes de la infancia y posteriormente otros investigadores llevaron a cabo estudios de regresión llevando al paciente a recordar edades muy tempranas e incluso recuperando información de vidas pasadas que resultaba notablemente sanadora por el mero hecho de ser observado.

    Actualmente, mediante técnicas de relajación profunda donde la persona en ningún caso pierde la consciencia ni sus sentidos, accedemos a esos recuerdos de nuestro inconsciente y subconsciente para poder revisarlos y sanarlos.

    SOLICITA TU CITA

    (Primera Sesión Gratuita)

    Sesión Online: Selecciona en el calendario la fecha para tu sesión online de Terapia de Análisis de la Mente Inconsciente. Recibirás una confirmación con tu cita y los detalles para realizarla. Disponible on-line Lunes, Martes y Viernes.

    Sesión presencial: Disponible miércoles y jueves (únicamente en Zaragoza – España) en Residencial Paraíso, Local 28. Para solicitar Cita previa a través del teléfono 622 32 24 10 o correo hola@somosterapias.es

    octubre 2022
    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    262728293012
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31123456