Top

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se realiza?

La Terapia Regresiva la realizamos tanto de manera on-line como presencial en: Residencial Paraíso. Local, 28

Beneficios Terapia Regresiva

Los beneficios de la terapia regresiva son realmente llamativos, dado que se accede una nueva conciencia sobre el malestar que ha llevado a la persona a decidir ir a terapia, incorporando un valioso aprendizaje evolutivo que emerge de cada una de las sesiones.

Pero además, dado que es un proceso terapéutico (y no una única regresión) al finalizar la terapia reprogramaremos en el inconsciente y el consciente un profundo y nuevo valor psicológico y álmico, pues hacer Terapia Regresiva es una experiencia vital y transformadora por sí misma, que la persona al finalizar el proceso incorporará con todo su potencial para esta vida.

¿A quien va dirigida la Terapia Regresiva?

Esta terapia está especialmente indicada para aquellas personas que sienten emociones profundas que les lastran cuya procedencia no tienen identificada o se perciben sin fuerza o capacidades. También es un proceso muy efectivo en caso de observar que hay situaciones dolorosas que se repiten en tu vida o para sanar relaciones conflictivas o disfuncionales en cualquier ámbito.

Centro donde se realiza las Terapias Regresivas en Zaragoza

Residencial Paraíso. Local, 28.

Realizar la terapia regresiva será una experiencia reveladora, que te ayudará a sanar desde el núcleo mismo del problema, llegando a transmutar las resonancias que dicho problema tienen en tu vida provocando dolor, malestar o incomodidad.

¡Entenderás que ocurre y cual es tu situación! Lo verás todo desde otro punto de vista.

Llamame al teléfono 622 322 410 o escríbeme por correo electrónico a hola@somosterapias.es y reserva tu CONSULTA GRATUITA cuanto antes. Estaré encantada de hablar contigo y ayudarte en todo el proceso

¡Te encantará la experiencia!

¿Cómo se desarrolla la terapia y las sesiones?

Mediante una relajación profunda en la que en ningún caso se pierde la conciencia, accedemos a experiencias con carga emocional que derivaron en creencias inconscientes que no parecen tener relación con nuestro devenir cotidiano y que, sin embargo, nos limitan fuertemente. Trabajaremos sobre dichas creencias incorporando nuevas habilidades psicológicas e incluso evolutivas.

¿Cuál es la frecuencia y duración de las sesiones y la terapia?

Las consultas son de hora y cuarto de duración. La frecuencia recomendada es una sesión por semana, una cada quince días o máximo una cada mes, de manera que no se pierda la latencia de la sesión anterior por desarrollarse con demasiado intervalo temporal.

¿Qué cuesta la terapia?

Dado que se trata de un proceso terapéutico, se ha establecido un precio más reducido que una sesión individual, siendo su precio de 44 euros la sesión dentro de un abono de cuatro sesiones agendadas tras la primera sesión gratuita. En caso de desear experimentar una Regresión aislada la sesión tiene un precio de 55 euros.

¿Cuándo puedo comenzar?

Cuando somos conscientes de que lo que nos ocurre no es adecuado, del cansancio que supone seguir así y sentimos que es momento de buscar nuestra felicidad activamente, es el momento adecuado para comenzar una terapia, pues nos sentiremos comprometidos con nosotros mismos y con el proceso.

¿Cómo nació la Terapia Regresiva y de donde procede?

Se cree que la terapia regresiva comenzó hace miles de años desde la aparición de las primeras civilizaciones donde ya se utilizaban prácticas donde mediante la alteración de la conciencia se accedía a una mayor comprensión sobre la vida y la muerte.

Fue Sigmund Freud el pionero en utilizar la hipnosis para rescatar memorias inconscientes de la infancia y posteriormente otros investigadores llevaron a cabo estudios de regresión llevando al paciente a recordar edades muy tempranas e incluso recuperando información de vidas pasadas que resultaba notablemente sanadora por el mero hecho de ser observado.

Actualmente, mediante técnicas de relajación profunda donde la persona en ningún caso pierde la consciencia ni sus sentidos, accedemos a esos recuerdos de nuestro inconsciente y subconsciente para poder revisarlos y sanarlos.

Beneficios Terapia AMI

La terapia AMI te ayuda en tu decisión de cambiar uno o varios aspectos de tu vida, desde un acompañamiento cercano y respetuosos, rescatando las creencias inconscientes relacionadas con tu malestar y reforzando tu confianza y auto valoración. Al finalizar el proceso habrás incorporado nuevas habilidades psicológicas para tu vida, resolviendo aquello que te producía dolor o infelicidad.

¿A quien va dirigida la Terapia AMI? 

Esta terapia está dirigida a cualquier persona que sienta malestar en su vida cuya causa no está bien definida sintiendo en su interior el deseo de ser más feliz. Es una terapia muy efectiva en caso de estar viviendo una crisis personal de la que desea salir o si manifiesta malestares somáticos como insomnio, irascibilidad, ansiedad o estrés.

Centro donde se realiza las Terapias AMI

La terapia AMI tienes la opción de realizarla de manera online, solicitando cita en nuestra web, o presencial en el Residencial Paraíso. Local, 28

Llámame al teléfono 622 322 410 o escríbeme por correo electrónico a hola@somosterapias.es y reserva tu CONSULTA GRATUITA cuanto antes. Estaré encantada de hablar contigo y ayudarte en todo el proceso

¡Te encantará la experiencia!

¿Cómo se desarrolla la terapia y las sesiones?

A través de pequeños juegos y técnicas que estimulan la creatividad, se crean “puertas” de entrada al inconsciente desde las que acceder a aquellas experiencias con carga emocional relacionadas con la problemática que se está tratando. El trabajo terapéutico gira en torno a las creencias derivadas de dichas experiencias, levantándolas al consciente –con la consiguiente sanación- y re-programando con nuevas creencias obtenidas en la terapia de forma muy íntima y personal, siendo por tanto igual de poderosas pero en positivo, creando e impulsando nuestro bienestar.

¿Cuál es la frecuencia y duración de las sesiones y la terapia?

Las consultas son de hora y cuarto de duración. La frecuencia recomendada es una sesión por semana, una cada quince días o máximo una cada mes, de manera que no se pierda la latencia de la sesión anterior por desarrollarse con demasiado intervalo temporal.

¿Qué cuesta la terapia?

Dado que se trata de un proceso terapéutico, se ha establecido un precio más reducido que una sesión individual, siendo su precio de 44 euros la sesión dentro de un abono de cuatro sesiones agendadas tras la primera sesión gratuita.

¿Cuándo puedo comenzar?

Cuando somos conscientes de que lo que nos ocurre no es adecuado, del cansancio que supone seguir así y sentimos que es momento de buscar nuestra felicidad activamente, es el momento adecuado para comenzar una terapia, pues nos sentiremos comprometidos con nosotros mismos y con el proceso.

¿Cómo nació la Terapia AMI y de donde procede?

AMI corresponde a Análisis de la Mente Inconsciente y es un método terapéutico desarrollado por el psicólogo Floren Francia que tiene como objetivo analizar y modificar la información que yace en el inconsciente de cada individuo utilizando diferentes técnicas creativas. A través de este sistema se ofrecen distintas herramientas psicológicas y evolutivas para ayudar a lograr un estado de bienestar a las personas que lo reciben.

El método A.M.I. se basa en que todo lo somos, nos da respuestas sobre nuestro inconsciente: la manera en la que vestimos, cómo nos movemos, los colores que usamos, nuestros sueños, etc… Esta idea está corroborada por reconocidos científicos y estudiosos del cerebro y de la mente y también por diferentes precursores de muy diversos tipos de terapias tras años de investigación sobre el complejo y amplio lenguaje del inconsciente.

Cursos de numerología especializados en categorías

Tenemos dos opciones, formación integral o cursos “a tu ritmo”, ambas opciones especializadas en Numerología. Puedes adquirir la forma que más te convenga o que más sacie tus objetivos o curiosidades. De cualquier manera disfrutarás de cursos completos y muy formativos que impulsarán tus conocimientos en esta materia o te harán crecer como profesional.

Pitágoras, el impulsor de la Numerología

Entre los años 500 y 550 A.C. nacía en Sidón, Fenicia, el Maestro de los números Pitágoras. Pitágoras fue el primero en utilizar el término Cosmos para describir el orden y la armonía inherentes a un universo regido por unas leyes cognoscibles e inteligibles por el hombre a través del número que es el principio elemental, «la esencia de todas las cosas», componente esencial de la armonía matemática que debe guiar, con finalidad religiosa, toda investigación sobre el universo.

Buscando la Sabiduría se interna en Asia Menor, Babilonia, Persia, India y Egipto en donde adquiere conocimientos de Astronomía, de la Doctrina de Ahura Mazda, la Doctrina de la Transmigración de las Almas, de Esoterismo y Matemáticas, profundizando en mayormente en la Geometría y aumentando así, su conocimiento y comprensión sobre la estructura de lo Divino.
Pitágoras aprende de Los hindúes el conocimiento matemático- y a partir de este tiempo empieza a relacionar los números con lo sagrado y divino.

Para Pitágoras los números son: principios absolutos en la Aritmética; principios aplicados en la Música; magnitudes en estado de reposo en la Geometría; magnitudes en movimientos en la Astronomía, sirviendo simultáneamente como medidas que determinan la naturaleza de las cosas y exponentes que las dan a conocer. «Dios geometriza por medio del sonido» decía Pitágoras; «En el principio era el Verbo», dice Juan, el vidente de Patmos.

 

Pitágoras a dejado una estela que ha perdurado a lo largo de los tiempos y ha conformado la tradición del pensamiento occidental hasta nuestros días, lo que convierte a Pitágoras en uno de los personajes más influyentes en la Historia de la Cultura y del Pensamiento.

¿Cómo afecta la Numerología Pitagórica a nuestras relaciones sociales?

La Numerología es un cambio de paradigma donde todo ocurre por un porqué… o mejor dicho, por un “para qué”. A través de los números aprendemos que se pueden dar en nuestra vida relaciones afines, contrarias y complementarias, debiendo en todas ellas confrontar el aprendizaje vital que poseen, pues ningún encuentro en esta vida es casual, sino que es el contexto ideal para crecer y evolucionar, sea que nos aporte situaciones de armonía como de desafío. Desde esta visión, las relaciones y vínculos de cualquier ámbito pasan a ser magníficas oportunidades de crecimiento personal que nos lleva a situarnos en un lugar de mayor amor a nosotros mismos y a los demás, desde el que armonizar nuestra vida.

Beneficios de aprendizaje del Curso de Numerología a nivel profesional

Además de aprender en profundidad esta milenaria práctica, adquirirás los conocimientos necesarios para hacer lo que realmente es lo más difícil de elaborar… Una carta numerológica. Esto es, transmitir la información de forma correcta, -aportando tanto el mapa completo de la carta como los detalles para el momento vital del consultante-, al tiempo que acompañas emocionalmente todo el proceso. Aprenderás todo ello en este curso gracias a mi amplia experiencia como Numeróloga y también como Psicoterapeuta.

 Beneficios de aprendizaje del Curso de Numerología a nivel personal

Aprender numerología supone adentrarse en un proceso de autoconocimiento realmente valioso y práctico que te sitúa en el verdadero camino de la felicidad y la plenitud. Además de que crecer personalmente ayuda también a crear un mundo mejor, ese que todos deseamos.

“Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo” – Mahatma Gandhi

Diferencia entre Carta Astral y Carta Numerológica

Son dos prácticas comparables pero no iguales sino, en todo caso, complementarias, tanto en la forma como en el contenido. La principal diferencia es la fuente de donde se extrae la información. En la Carta Astral la fuente procede de la posición de los astros en el momento en que nacemos. En la Carta Numerológica procede de los números que conforman tu fecha de nacimiento y también el nombre que se te asignó al nacer mediante una equivalencia entre letras y números.

¿Cualquier persona debería hacer un estudio de Numerología?

Está especialmente indicado para aquellas personas que estén en proceso de crecimiento personal, de autoconocimiento y de búsqueda de su propia felicidad y plenitud.

Personas que han realizado el Estudio de Carta Numerológica en Somos Terapias

“Un día me regalaron un Cuadro Numerológico, es entonces cuando conocí a Lu. Me ha dado mucha comprensión en mis procesos internos, mejorando así la relación conmigo misma y con el otro. Ahora sé cuáles, cómo y porqué son mis conductas, mis potencialidades… Pero también mis aspectos a fortalecer en las distintas áreas de mi vida. Gracias a este primer contacto decidí también formarme en Numerología”.

Mariola Vila

 

“Mi marido se hizo un estudio con Lu y le gustó tanto que quería que me hiciera el mío o que hiciéramos el estudio familiar. Finalmente, con mi resistencia, hicimos el familiar y le acompañé a la sesión. Fue tanta y tan valiosa la información que obtuvimos en torno a las dinámicas familiares, las sensibilidades de mis hijas, etc. que después hice el mío!! Y ahí sí que ya… aluciné…”

Inmaculada

¿Qué contiene y cuál es el proceso del estudio de Numerología?

El estudio se compone de un amplio informe que contiene por un lado, tus números personales como son: Camino de Vida, Alma, Imagen, Meta, Destino, Don, Quinta Esencia, Natalicio, Clave Personal y Ausentes, además de incorporar los números Kármicos o Maestros que pudieran aparecer, y por otro lado, se incluyen los números de vibración temporal bajo las que transcurre nuestra vida en determinados momentos como son: los ciclos, las etapas y los momentos clave.

Además, obtendrá de regalo la vibración temporal bajo la que este año estás transitando. En el momento de solicitar el estudio, nos ponemos en contacto contigo para confirmar los datos personales y agendar una cita online o presencial, directamente conmigo, donde durante hora y media desarrollaremos toda la información incluida en la Carta Numerológica.

Beneficios de la realización de un estudio de Carta Numerológica

Un estudio de Numerología es como tener un mapa vital en tu mano. El mapa no hace el camino, pero nos ayuda a recorrerlo. Comprender de donde procede tu forma de ver y sentir la vida, a qué responden tus anhelos y tus miedos, qué aprendizaje vital estás llamado a incorporar en tu evolución álmica y que poderosos dones posees para desenvolverte en tu vida (a todos los niveles) supone acceder a una información privilegiada que te alineará con tu coherencia interna y te colocará en el verdadero camino de la plenitud y la felicidad.

Ayudarás a resolver los problemas de otras personas y les generaras un gran valor

Un proverbio de la la Ley Universal de la Reciprocidad extremadamente cierto es que cuando das, recibes. Ayudar a otras personas a entender su camino de vida, encontrar posibles conflictos o problemas y hacerlas más autoconscientes de su potencial te hará sentir feliz, realizada y con un feedback muy positivo en tu profesión el cual te generará menos estrés, agobios y un motivo que te llenará día tras día para ser una mejor profesional y abarcar tus días con positividad y entusiasmo.

¿Buscas un guía el cual te otorgue una formación solida que te ayude a crecer?

Desde mi experiencia de cientos de estudios, puedo transmitirte la información adecuada de los números, más allá de cualquier publicación en internet que se queda en la vibración más básica. Al ser clases con cupo limitado de plazas puedo centrarme más en ti y aportarte todo el valor posible para que aprendas los secretos de la Numerología y tengas ese crecimiento que buscas.

¿Llevas tiempo buscando ese camino de vida para adentrarte en un mundo nuevo que te aporte ese sentido tan buscado?

A veces solo debemos seguir la corriente y dejar de nadar siempre en contra. De manera natural la vida nos pone los medios y las situaciones para encontrar nuestro camino y alcanzar una armonía en todos los sentidos. Vivir de lo que nos genera curiosidad y nos apasiona no debería ser una suerte sino un hecho.

En la vida debemos saciar las curiosidades que nos inquietan ya que en muchas ocasiones pueden ser aperturas a nuevos caminos de abundancia que el curso natural de la vida nos quiere ofrecer.

Si la Numerología te genera esa curiosidad e interés por todas las posibilidades que ofrece, porque quieres trabajar de ello o simplemente por todas las ventajas que aportará a tu vida debes tomar este curso. Es muy probable que este camino te de el sentido de vida que estás buscando.