Top

7 cosas que tu fecha dice sobre ti mismo | La última nadie se la espera…

La reducción de nuestra fecha de nacimiento a un dígito nos ofrece el  número principal de nuestra carta numerológica llamado Camino de Vida. Dentro del paradigma numerológico, el día en que nacimos no es casual y su vibración nos afecta toda la vida de una manera muy amplia.
Pero.. ¿Qué es exactamente lo que este número dice de mi?
Gran parte de la información gira en torno a tu personalidad o, como yo le llamo, el color del cristal con el que miras la vida. ¡Esto condicionará toda tu experiencia! También está relacionado con tus cualidades y tu forma vivir conformando una combinación de luces y sombras. ¡Descubre que significa el número 8!

Desde este punto de vista, tu fecha de nacimiento puede aportarte la siguiente información:

Lo que te gusta
Desde nuestras características personales sentimos atracción hacia ciertas cosas y tu fecha tiene mucho que decir sobre esta cuestión.
Por ejemplo, una personalidad inquieta buscará estímulos continuos y una persona de carácter tranquilo preferirá experimentar de una forma más sosegada. Podemos ser abiertos o por el contrario, introvertidos. Aburrirnos muy pronto de las cosas o buscar cierta rutina. Algunos podemos tener tendencia a ilusionarnos o incluso idealizar, o por el contrario aplicar gran sensatez a la hora de catalogar a las personas o las experiencias.

Lo que detestas
De la misma manera nuestras tendencias a rechazar ciertos aspectos sobre otros, están presentes en la información de este número.
Una persona muy sensible no soportará los ambientes mezquinos o los modales bruscos. Alguien de carácter abierto y espontáneo sufrirá cansancio en trabajos monótonos y solitarios. En caso de tener una personalidad rígida y conservadora nos será muy difícil colaborar con personas variables e imprevisibles.

Lo que te hace feliz
La vibración que surge de la reducción de nuestra fecha contiene también nuestros anhelos, y suelen tener que ver con nuestro mundo ideal y lo que nos gustaría fomentar en nuestro entorno. Es probable que, dado que son energías elevadas, todos deseemos vivir esto en nuestro día a día, pero cada uno tenemos unas preferencias más acentuadas.
Algunas personas buscan cercanía y cooperación, otras libertad e individualidad. Para unos es fundamental sentirse dentro de un grupo y para otros es imprescindible sentir que se respeta su independencia. Algunas vibraciones requieren relaciones y vínculos y otros tienden más a la interiorización.

Lo que haces mejor
Las cualidades de cada número se ven claramente reflejadas en las capacidades desarrollas e incluso innatas. Si te gusta socializar es muy probable que  te comuniques muy bien. Si tu naturaleza es más íntima e introspectiva, seguramente sabes identificar y guiarte muy bien a través de tus emociones. Si eres impulsivo, de seguro posees también arrojo y poder de decisión. Si eres dubitativo, habrás desarrollado la capacidad de analizar y equilibrar.

Lo que haces peor
De igual manera nuestras tendencias naturales condicionan nuestras limitaciones.
Por seguir con el ejemplo expuesto en el punto anterior, si eres muy sociable y comunicativo tal vez te cueste enfocarte en un solo objetivo. Si eres introspectivo te costará más crear relaciones donde expandirte y crecer. Si eres impulsivo cometerás errores de juicio, pero si eres dubitativo tal vez pierdas alguna oportunidad…

Lo que sientes (muchas veces)
Todo este mundo interior está regido por las emociones y por supuesto, cada vibración tiene las suyas. Según nuestra personalidad y nuestra cualidades podemos tener tendencia a sentirnos inquietos, tristes, hiper responsables, frustrados, decepcionados, etc.

Lo que el mundo necesita de ti.
Y por último, este número nos hablará de aquellos dones innatos que debemos entregar al mundo. Nadie tiene todos los valores y dones humanos, y tampoco nadie carece de todos ellos.
Crear un mundo equilibrado, justo y armonioso pasa por ofrecer lo que poseemos de forma natural a los demás, favoreciendo el flujo energético entre el dar y el recibir.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.